Servicio médico

La Caja de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba presta asistencia médica a los asociados adheridos voluntariamente al Servicio de Salud Solidario.

Su salud y la de su familia son un derecho, por eso la Caja los protege brindándoles un plan de asistencia con un amplio número de prestadores en la provincia, cobertura nacional a través de convenios de
reciprocidad o reintegro en casos de urgencias o emergencias, atención en su sede de la ciudad de Córdoba o a través de los Colegios de Abogados o Delegaciones del interior de la provincia, servicios de emergencia distribuidos en todas las localidades; también contamos con Programas especiales para asistirlo durante el curso de patologías crónicas, dándole cobertura médica y atención personalizada.

Por sobre todas las cosas, la Caja y el Servicio de Salud cuentan con un grupo de personas que trabajan diariamente para optimizar la calidad de las prestaciones, para realizar convenios con prestadores y asesores de prestigio, para promover la prevención en salud, para actualizarse en lo referente a los avances científicos en medicina y acompañarlo a Ud. y su familia en los difíciles momentos que se viven al transitar una enfermedad, tratando de darle no solo la mejor cobertura sino la contención necesaria para que Ud. sienta que la Caja, a través de su Servicio de Salud, se compromete con su calidad de vida y la de su grupo familiar.